miércoles, 17 de febrero de 2010

Panticosa celebra su 40 aniversario como estación de esquí

17.2.2010.

 


En Aragón Liberal

El viernes, tendrá lugar un acto conmemorativo y la inauguración de una exposición fotográfica con las mejores imágenes de Panticosa.

Animación, música, comida popular y otras actividades, protagonizan la agenda especial para conmemorar esta fecha con todos los esquiadores. 
 

Zaragoza, a 16 de febrero de 2010.- La estación de Aramón Panticosa celebra su 40º Aniversario con una gran fiesta de cumpleaños, este fin de semana. Animación, música, comida popular y otras actividades, protagonizan la agenda especial para conmemorar esta fecha con todos los esquiadores.

Este viernes, a media mañana, darán comienzo los actos conmemorativos del Aniversario de la estación con el acto de entrega de placas a empleados más veteranos del centro invernal, instituciones y clientes, en reconocimiento a su apoyo y colaboración. A continuación tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica "Panticosa 40 años", en la que se repasará la vida del centro invernal del Valle de Tena a través de sus imágenes. Ambos actos se celebrarán en el Salón Social la Fajuala (junto a la iglesia de Panticosa). 
 

A día siguiente, el ambiente se irá animando desde primera hora de la mañana en la estación, que se convertirá en un auténtico centro de diversión donde no faltará entretenimiento, con la instalación de un globo aerostático, desde el que los esquiadores podrán ver Panticosa desde el aire. Para los que prefieran  disfrutar de la jornada en tierra, tendrán la oportunidad de probar unos simuladores de conducción, en la plaza de la Telecabina.


Por la tarde, el ritmo y la buena música llegarán de la mano del grupo "Capitán Motif", que ofrecerá un concierto en el que sonarán las mejores versiones de los grandes clásicos del rock. Para retomar fuerzas después de tanta actividad, nada mejor que participar en la comida popular en la que se degustará el Ternasco de Aragón. Además, los pequeños recibirán dulces de Nocilla y Lacasitos.

Por su parte, Roberto Morales, director de la estación de Panticosa explica, que "vamos a comenzar la celebración del 40º Aniversario con la entrega de placas a las instituciones, clientes y empleados que han colaborado estos años con nosotros. Además, habrá una exposición de fotografías antiguas de la estación, que será interesante porque hay algunas que no se han visto antes. El sábado, estará destinado a los clientes con actividades, merendaremos con Ternasco de Aragón y también habrá otras sorpresas".

No hay comentarios: