domingo, 24 de enero de 2010

Programa Panticosa-Imaginarium: oferta especial dirigida a las familias

25.1.2010.

 


En Aragón Liberal

25 familias, cien personas han pasado en Aramón Panticosa un fin de semana repleto de actividades para realizar en familia, dirigido a fomentar la ayuda a los demás, tomar el primer contacto con la nieve o desarrollar la creatividad. Este servicio incluye alojamiento en Hotel Continental II del Panticosa Resort, forfaits, comidas en pistas, cursillo de esquí, desplazamientos al centro invernal y un equipo de animación exclusivo.

Zaragoza, a 24 de enero de 2010.- Más de veinticinco familias han disfrutado de un fin de semana repleto de actividades en la estación de Aramón Panticosa, gracias al programa Panticosa-Imaginarium, una oferta especial dirigida a las familias que deseen pasar unos días inolvidables con sus hijos en el centro invernal. Pequeños y mayores han disfrutado juntos de, por ejemplo, juegos destinados a fomentar la ayuda a los demás, deportivos para tener el primer contacto con la nieve y con las manualidades para desarrollar  la creatividad.  
 
El viernes tras la cena de bienvenida en el Hotel Continental II, comenzó la aventura con el descubrimiento de un manuscrito, que no podrá caer en manos de un malvado rey, porque tendría todo el poder. Durante la velada se presentó a las familias esta historia sobre la que giraron las actividades programadas para el fin de semana.

El sábado por la mañana, tras un poco de gimnasia para subir a esquiar, el Pantibús los trasladó a la estación de Panticosa. Los niños recibieron un cursillo de dos horas y a continuación, acudieron al Espacio Imaginarium, donde  los animadores amenizaron sus ratos de descanso.

De vuelta al Hotel se realizó un miniclub con actividades para los niños. Títeres con los que dieron rienda suelta a su imaginación. Todos juntos en familia perfeccionaron sus habilidades con juegos como el suffleboard, sjoelen, la rana, los bolos, el tres en raya o el cactus. Tras la cena se realizó una obra de teatro con todos los personajes que terminará con el malvado hechizo haciendo el conjuro a la luna.

El domingo ha comenzado el día con una sesión de gimnasia de preparación al esquí. Después, de nuevo al centro invernal donde los pequeños se encuentran perfeccionando su técnica en el segundo día de cursillo. Los que deseen hacer un descanso pueden ir a jugar al Espacio Imaginarium, que dispone de numerosos juegos familiares en equipo, que tienen como objetivo fomentar la ayuda a los demás.

Finalizada la comida, ya todos juntos descubrirán el manuscrito comprometiéndose a portarse bien con todo lo que les rodea. Después, llegará el momento de la despedida y de las felicitaciones por haber superado su misión. De todos modos "más que comportarse bien con todo lo que nos rodea, debemos portarnos bien primero con todos los seres humanos con los que convivimos, de ahí saldrá cuidar también los objetos y la naturaleza". Mucho "buenismo" insustancial.
 
La oferta engloba cuatro fines de semana entre enero y febrero, con un amplio programa de actividades, esquí, clases y alojamiento en el Hotel Continental II ****, por sólo 295 euros. 

No hay comentarios: