lunes, 4 de enero de 2010

Cerler bate su récord de esquiadores con 8.200 usuarios

 


En Aragón Liberal

El anterior record histórico se batió hace ahora un año, con más de 7.900 esquiadores.

CERLER ROMPE SU RÉCORD DE ESQUIADORES


Más de 8.200 personas han esquiado en la estación este sábado, y el resto de centros han registrado una alta afluencia.

El buen tiempo y las excelentes condiciones de la nieve han acompañado a los esquiadores durante todo el día.
 

Zaragoza, a 2 de enero de 2010. - La estación de esquí de Aramón Cerler ha batido su propio récord en la historia del centro, con más de 8.200 esquiadores en la jornada de hoy. El resto de las estaciones del Grupo han registrado una alta afluencia.

Además, las condiciones climatológicas no han podido ser mejores, al presentarse un día completamente despejado, con Sol y temperaturas bajas que han colaborado en gran medida a la conservación de la nieve, calidad polvo en todas las cotas de la estación, gracias también a las nevadas del día de ayer, que dejaron cinco centímetros más.

El centro invernal posee 18 remontes en funcionamiento de los 19 que tiene, lo que permite que nos se formen filas a la hora de transportar a los esquiadores. Además, mantiene 50 pistas abiertas y 59 kilómetros esquiables. Los espesores de la estación se sitúan entre los 40 y 125 centímetros de nieve polvo.

 El anterior record histórico se batió hace ahora un año, con más de 7.900 esquiadores. 
 
 A parte de las buenas condiciones hoy en pistas, los esquiadores de Cerler también están disfrutando de una sesión de djs en Ampriu a medio día, incluida en la programación semanal de la estación. Además, hasta las 18 horas los esquiadores podrán finalizar la jornada en la cafetería Remáscaro con la primera fiesta Après-Ski Tierra Winter Tour y un dj set de la mano de Nacho-B.

 

No hay comentarios: