lunes, 16 de noviembre de 2009

Aramón inicia la venta de forfaits en sus taquillas de Zaragoza


En Aragón Liberal

Los pases podrán comprarse a partir del lunes 16 en las taquillas de sus oficinas en Zaragoza. A través de www.aramon.es se podrán recargar los forfaits de todas las estaciones.

Aramón inicia el próximo lunes, 16 de noviembre, la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para que los esquiadores de las cinco estaciones que conforman el Grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, puedan adquirir sus bonos.

Dos taquillas, situadas en la plaza Aragón 1, en Zaragoza, atenderán a los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábados en horario de mañana.

De esta forma se pueden adquirir los forfait de uno a veinte días no consecutivos de cada una de las estaciones de Aramón, el bono conjunto de las cinco estaciones del Grupo y el bono de las siete estaciones aragonesas (las de Aramón más Astún y Candanchú).
                  
Además, a través de www.aramon.es se pueden recargar de una manera más cómoda los forfaits ya usados de cualquiera de las estaciones del holding de la nieve.

Para más información, además de la propia web, se ha habilitado un teléfono en las taquillas de Aramón, con el fin responder a las dudas que puedan surgir: 976 44 11 43.

No hay comentarios: