jueves, 26 de noviembre de 2009

Aramón incrementa el servicio del Bus Blanco a sus estaciones, con seis nuevos autobues desde Cuenca

 


En Aragón Liberal

Esta temporada, los conquenses dispondrán de seis nuevos autobuses para disfrutar de la nieve turolense. El primero, saldrá el 19 de diciembre. El Grupo seguirá ofreciendo su tradicional servicio de transporte a las estaciones de Formigal y Panticosa desde Zaragoza, y a Javalambre y Valdelinares, desde Valencia.

Aramón incrementa el servicio del Bus Blanco a sus estaciones

Zaragoza, a 25 de noviembre de 2009. N.P. 222- Aramón consolida este año el servicio de Bus Blanco de Cuenca a Javalambre, coincidiendo con la ampliación de la estación turolense y la buena acogida de la pasada temporada.

Este invierno los conquenses dispondrán de seis nuevos autobuses para disfrutar de la nieve turolense. El primero, que saldrá el próximo 19 de diciembre, incluye por sólo 55 euros el servicio de transporte con guía acompañante, forfait, alquiler y asistencia sanitaria.

Las estaciones de Javalambre y Valdelinares tendrán también Bus Blanco desde Valencia, los miércoles, sábados y domingos. Los aficionados al deporte blanco disfrutarán de este servicio a partir del próximo 12 de diciembre. El viaje incluye, por sólo 34 euros, el transporte con guía acompañante y forfait. 
 
 
En esta temporada los esquiadores debutantes de Valencia, podrán disfrutar desde 49 euros del nuevo pack "Aprende a esquiar" (con esquís o tablas) en las estaciones turolenses. La oferta incluye autobús con guía acompañante, forfait sector debutantes y 2 horas de clase.  


El tradicional Bus Blanco a Formigal desde Zaragoza prestará su servicio durante todos los días, a partir del 21 de diciembre. El autobús costará  42 euros (laborables) y 58,50 (festivos). Ambas tarifas incluyen el forfait. 


El Bus Blanco a Panticosa comenzará a funcionar los miércoles, a partir del 13 de enero. Los esquiadores disfrutarán de una jornada de nieve por sólo 39,50 euros. Este precio incluye viaje, forfait, alquiler y menú. Los autobuses a sendas estaciones oscenses realizarán una para en Huesca.


Los universitarios, titulares de un carnet joven y otros colectivos se beneficiarán esta nueva temporada de precios especiales en el servicio del Bus Blanco. Con estas iniciativas el Grupo pretende acercar la nieve a todos los públicos.

Aramón estudia la puesta en servicio de otros autobuses con distintas procedencias a sus cinco estaciones.


Los servicios de transporte se podrán contratar en las agencia de viajes de Valencia, Cuenca y de las tres capitales aragonesas. También en las taquillas de Aramón en Zaragoza. Más información de los servicios de autobuses en www.aramon.es

No hay comentarios: