martes, 3 de febrero de 2009

Y en las pistas sigue nevando. En Aramón entre 10 a 60 cm de nieve nueva.

LAS ESTACIONES DE ARAMÓN RECIBEN ENTRE 10 Y 60 CENTÍMETROS DE NUEVA NIEVE 
 
Todos los centros invernales del Grupo han incrementado sus espesores en esta pasada noche, gracias a las últimas nevadas.
Las nuevas aportaciones caídas mejora el actual estado de las pistas.
 
Zaragoza, a 3 de febrero de 2009. N.P.155-  Las estaciones del Grupo Aramón siguen recibiendo semana a semana nuevas nevadas en sus pistas, que permiten aumentar los espesores y la calidad de todos los centros invernales: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.
 
Las estaciones del valle de Tena, Formigal y Panticosa, han recibido entre 10 y 15 centímetros de nueva nieve esta pasada noche que hace situar los espesores en torno a los dos metros y treinta centímetros en cotas altas.
 
En cerler, en las últimas veinticuatro horas, han caído entre 20 y 25 nuevos centímetros de nieve en todas las cotas, también con espesores máximos de metro y treinta centímetros en las zonas altas de la estación. Por último, los centros turolenses también llevan recibiendo intensas nevadas durante los últimos días, con aportaciones entre 30 y 60 centímetros de nueva nieve dependiendo de las cotas, lo que han hecho que los espesores se sitúen pasando el metro y medio de nieve.
 
Con todo esto, se incrementan los espesores y se mejora la calidad de la nieve en sus pistas, con nieve polvo para el disfrute de los esquiadores, ya que se renueva el manto nivoso, por lo que se mantienen unas excelentes condiciones para la práctica del esquí.  

No hay comentarios: