lunes, 12 de enero de 2009

UN NUEVO BUS BLANCO LLEVARÁ A LOS ESQUIADORES A PANTICOSA

 
 
Todos los miércoles de la temporada un autobús acercará a esquiadores zaragozanos y oscenses hasta la estación.
 
El paquete incluye viaje, forfait, menú y alquiler de material por tan sólo 39,50 euros.
 
Zaragoza, a 12 de enero de 2008 N.P.143- La estación de Panticosa, Grupo Aramón, pone a partir de este próximo miércoles, 14 de enero, un nuevo Bus Blanco que llevará a los esquiadores hasta el centro invernal.
 
Todos los miércoles de la temporada de esquí, un autobús saldrá del Paseo María Agustín 12-14 de Zaragoza a las 7,00 horas, y realizará una parada en Huesca a las 7,45 horas para recoger a los viajeros oscenses. Sobre las 9 horas llegará a la estación de Panticosa y a las 17 horas emprenderá el viaje de vuelta.
 
 
Se trata de una gran oferta que incluye el viaje en autobús, el forfait, alquiler de material y un menú Aramón por tan sólo 39,50 euros.
Las reservas se pueden hacer tanto en las taquillas que el Grupo Aramón posee en Zaragoza (Plaza Aragón, 1), como llamando al teléfono 976 44 11 43.
 
Esta nueva oferta de Bus Blanco se suma a las que Aramón ya realiza hasta las estaciones de Formigal, Valdelinares y Javalambre.  
 
El Bus Blanco a Formigal toma salida todos los días en el Paseo María Agustín de Zaragoza a las 7 de la mañana, con parada en Huesca a las 7,45 horas y llegada a Formigal a las 9 horas. Vuelve a las 17 horas. Cuesta 42 euros e incluye viaje y forfait.
 
El Bus Blanco a Javalambre y Valdelinares sale desde la capital valenciana también a las 7 de la mañana los miércoles, sábados y domingos, desde la estación de autobuses de Valencia. Hay dos tipos de billete, uno incluye el viaje y forfait por 32 euros, y otro además de lo anterior, el alquiler de material y dos horas de clase por 48 euros. 

No hay comentarios: