miércoles, 14 de enero de 2009

Inauguración del nuevo pabellón polideportivo y la piscina cubierta de Panticosa

 
 
 
 
Las nuevas infraestructuras han supuesto una inversión total de 6,9 millones de euros y se encuentran ubicadas en el Camino Viejo del Pueyo de Jaca
 
 
Fotografia relacionada con la nota de prensa

 

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, acompañado por la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha presidido la inauguración del nuevo pabellón polideportivo de Panticosa y la piscina cubierta, un proyecto llevado a cabo por el Ayuntamiento de la localidad con el apoyo del Gobierno de Aragón y que se inició hace ahora tres años.

 

 

Las nuevas infraestructuras deportivas están repartidas en dos edificios: uno en el que se encuentra la zona de gimnasio y la piscina cubierta, y otro edificio donde está el pabellón multiusos, cultural y deportivo.

 

Su construcción ha contado con el apoyo del Gobierno de Aragón desde la firma de un convenio en 2005 entre el ayuntamiento de la localidad y la Dirección General de Deportes. Está ubicado en el Camino Viejo del Pueyo de Jaca y cuenta también en su fachada con un rocódromo y aparcamiento exterior.

 

El edificio de la piscina tiene instalaciones de wellness y salas de gimnasio mientras que el pabellón polideportivo está dotado con una pista de 40 X 20 metros, gradas para más de 300 personas y un escenario.


No hay comentarios: