jueves, 20 de marzo de 2008

LAS ESTACIONES DE ESQUÍ OFRECEN IMPORTANTES DESCUENTOS ESTE FIN DE TEMPORADA

20.3.2008.



Por: Redacción

El próximo 6 de abril termina la temporada de esquí en Cerler, Formigal y Panticosa y el 31 de marzo en las estaciones turolenses.


LAS ESTACIONES DE ESQUÍ OFRECEN IMPORTANTES DESCUENTOS ESTE FIN DE TEMPORADA

Zaragoza, a 19 de marzo de 2008. N.P.66- Aramón, Montañas de Aragón, ha preparado un fin de temporada en las estaciones de esquí con importantes descuentos y promociones en los forfaits para la última semana de la temporada de esquí, que en las estaciones turolenses termina el próximo 31 de marzo y en las pirenaicas el 6 de abril. Además, los centros invernales han preparado grandes sorpresas y fiestas para despedir la temporada de nieve por todo lo alto.

Por estaciones, Cerler ha pensado en los más pequeños de la familia y por este motivo los niños hasta los once años tendrán el forfait gratis con la compra de dos forfaits de adulto.

En Panticosa los descuentos son muy notorios, porque del 31 de marzo al 4 de abril el forfait de un día pasa a costar 22 euros, con asistencia sanitaria, alquiler de equipo, bocadillo y refresco incluido en el precio. El forfait de cinco días (lunes a viernes) incluye asistencia sanitaria y alquiler de equipo por un precio de 50 euros. En este caso, los jóvenes hasta los 17 años tienen el forfait gratis. El fin de semana, de 5 al 6 de abril, el forfait de día se rebaja hasta los 20 euros.

Nieve de Teruel también ha preparado importantes descuentos en su última semana de temporada de esquí, que será del 24 al 31 de marzo, con la promoción de 2x1 en la compra de forfait de día.

De esta manera, el Grupo Aramón pretende finalizar a la temporada de esquí 2007/2008 con las mejores ofertas para todos los esquiadores que quieran despedirse de las estaciones por este invierno.

FIESTAS FIN DE TEMPORADA: 5 DE ABRIL

Las estaciones de Cerler y Formigal celebrarán el próximo 5 de abril sus respectivas fiestas de fin de temporada.

Cerler tiene preparado el Off Season Festival, que dará comienzo a las once de la mañana con el Colchón Mágico, donde se podrá hacer cualquier figura en el aire sin miedo a caerse. Por otro lado, el Snowater, será otra atracción de la jornada con el objetivo de cruzar una gran charca de agua de la manera más original posible y con la indumentaria que cada uno crea apropiada para la ocasión. Los más originales y atrevidos tendrán premio asegurado.

También están preparados conciertos y otras sorpresas para una gran fiesta de despedida de temporada.

La estación de Formigal también se prepara para despedir el invierno como se merece. El sábado 5 de abril tendrá lugar la gran fiesta de cierre de temporada Formigal – Bajo Cero, con muchas sorpresas y gran diversión durante toda la jornada.

A partir de las once de la mañana y frente a la terraza de Anayet, los más atrevidos podrán participar en el primer “Water Slide Contest” de Formigal. Los participantes intentarán atravesar una piscina de 20 metros de largo utilizando esquís, tabla de snowboard u OFNI (Objeto Flotante No Identificado), todo ello acompañado de la mejor música de los DJ residentes.

Ya por la tarde, a partir de las siete dará comienzo el concierto de los APACHES, con la mejor música de los años 80 y 90 en el escenario de la terraza de Sextas.

Será sin duda una jornada inolvidable en las estaciones de Aramón, que pondrá el broche final a una espectacular temporada repleta de novedades y eventos.

No hay comentarios: