sábado, 15 de marzo de 2008

Eventos de este fin de semana en las estaciones de esqui aragonesas

15.3.2008.


Destaca el Segundo Maratón de Ciclo Snow de Panticosa con la intervención del ciclista profesional Melchor Mauri.


Las estaciones del Grupo Aramón, Montañas de Aragón, calientan motores este fin de semana previo a la Semana Santa con actividades para todos los públicos.

Por ejemplo, la Estación de Cerler acoge la Kedada de Nevasport, donde más de 300 foreros del portal de nieve más importante de nuestro país se van a dar cita en la estación oscense. Realizarán la bajada de antorchas, intercambiarán impresiones sobre el mundo del esquí y más concretamente sobre Cerler. También esta estación será la protagonista durante este próximo fin de semana del Milka Choco Tour. Un camión despegable que enseñará tanto a niños como a mayores el mundo alpino de Milka con juegos y actividades como el rocódromo, el área fotográfica, el área de dibujo y el pintacaras. También por supuesto se podrá probar una gran variedad de productos de esta marca de chocolates. Panticosa celebra este fin de semana el Segundo Maratón Ciclo Snow, dirigido por el ciclista Melchor Mauri. Primero se ofrecerá un seminario técnico y después se pondrá en práctica todo lo aprendido con el II Maratón y con una exhibición del propio Mauri y del monitor David Orrios. La cita tendrá lugar en el parking del Telecabina de Panticosa. Con la gran acogida del año pasado, esta segunda edición de la maratón promete mejorar las expectativas. Todas aquellas personas que estén interesadas en participar podrán inscribirse en las oficinas de la estación de esquí de Panticosa.

Y en Teruel, la Estación de Esquí de Valdelinares celebra este domingo el I Trofeo Social, al cual están invitados a participar todos los esquiadores que lo deseen. La prueba se realizará para todas las edades y a una única manga, para darle más emoción. Sobre las diez de la mañana comenzará la competición, aunque una hora antes tendrán que recogerse los dorsales de todos aquellos que se hayan inscrito.

No hay comentarios: