viernes, 1 de febrero de 2008

Ventajas para los esquiadores de Aramon y Nouvelles Pyrenees

1.2.2008.



Henri Mauhourat, Michel Pélieu de N´PY; Ignacio García, Subdirector General del Grupo Aramón y José Carlos Esponera, Director de Marketing del Grupo Aramón.

Por: Redacción

Montañas de Aragón y el grupo comercial de siete estaciones del Pirineo francés arrancan una colaboración con proyecto de futuro.


Aramón, Montañas de Aragón, y el grupo comercial francés N´PY- Nueva Cadena de los Pirineos- han llegado a un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades pretenden establecer relaciones y sinergias dirigidas a mejorar la oferta de sus clientes, reforzar la marca y la oferta comercial de los dos holding de la nieve de cara al extranjero, así como a explorar opciones de formación, intercambio de prácticas en temas técnicos, de seguridad, de atención al cliente o de explotación.

De esta manera, ambas entidades arrancan unas colaboraciones este año con la mirada puesta en mejorarlas y ampliarlas en años siguientes.

De cara a esta temporada, este acuerdo se materializará en un descuento del veinte por ciento a sus clientes de abonos de temporada en las estaciones de ambos grupos. Es decir, un cliente de Aramón con bono de temporada, tendrá un veinte por ciento de descuento en los forfait de las estaciones francesas del Grupo Nouvelles Pyrénées y viceversa.

Para próximas temporadas, ambos grupos van a trabajar para llegar a acuerdos más amplios en varios ámbitos. Así, se estudiará la posibilidad de ampliar las ventajas comerciales a miembros de los respectivos clubes o se trabajará en colaborar en otros aspectos comerciales para que los esquiadores españoles disfruten de las estaciones francesas y viceversa, como por ejemplo la creación de un bono conjunto Aramón-N´PY.

Con estos acuerdos, las dos entidades buscan, ante todo, ofrecer mayores y mejores servicios a sus clientes además de optimizar las oportunidades de promoción y comercialización en mercados internacionales, intercambiando conocimientos de cualquier ámbito de actuación de estos grupos de la nieve.

No hay comentarios: