viernes, 18 de enero de 2008

PANTICOSA ORGANIZA EL RICHI PASTA TELEMARK FESTIVAL

8.1.2008.

PANTICOSA ORGANIZA EL RICHI PASTA TELEMARK FESTIVAL


RICHI PASTA TELEMARK FESTIVAL

Por: Redactor

Durante los próximos 18, 19 y 20 de Enero la estación de esquí pirenaica y RICHI Pasta programan una serie de actividades relacionadas con el deporte blanco.

0 comentarios


PANTICOSA ORGANIZA EL RICHI PASTA TELEMARK FESTIVAL 


 



Zaragoza, a 17 de Enero de 2008. N.P.36-  La estación de Esquí de Panticosa (Grupo ARAMÓN) y RICHI Pasta organizan los próximos 18, 19 y 20 de Enero el "RICHI PASTA TELEMARK FESTIVAL" con un programa repleto de actividades para todos los públicos.


Este festival combinará las clases de iniciación al telemark (modalidad de esquí), una gymkhana por equipos con un concurso de fotografías con móvil.


No se trata de una simple carrera, es un evento dedicado exclusivamente a la modalidad de telemark, con la que se pretende atraer, no solo a participantes españoles, sino también a esquiadores de otros países de Europa. 


Son unas actividades distintas a un evento de esquí al uso, ya que además de la carrera, se realizarán una serie de pruebas, modalidades o disciplinas que la convierten en unas jornadas de lo más apetecible tanto para los propios participantes que disfrutarán con la nieve, como para el público que ahí se congregue, quienes serán testigos de un auténtico espectáculo de esquí. El Telemark es una disciplina poco conocida que destaca por su estética dificultad y por su elegancia en la que el giro se realiza con una bota flexible y el talón libre lo que proporciona una gran versatilidad ya que es apto para descenso, saltos e incluso subidas.

leer más

No hay comentarios: