jueves, 20 de diciembre de 2007

Aramon hace mas atractiva la compra de Forfait de temporada

20.12.2007.



Por: Redacción

Con estas últimas nevadas que auguran un buen invierno, se siguen ofreciendo descuentos para quienes renueven los forfait de temporada.


Aramón, Montañas de Aragón, continua vendiendo los forfait de días y de temporada en las taquillas del Grupo, situadas en la Plaza Aragón nº1 de Zaragoza en horario de 11,00 a 14,30 horas y 17,00 a 20.30 horas. Entre las ofertas más atractivas, ARAMÓN cuenta con el “Plan amigo”. Esto significa que quien renueve este año su abono de temporada y traiga a un amigo que saque su forfait también de temporada por primera vez, obtendrá un 30 por ciento de descuento en su abono y su amigo un 15 por ciento.

Además, las oficinas de las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares también se pueden adquirir pases de temporada, incluso en Formigal, se podrá reservar el forfait a través de la página web www.aramon.es

Para más información, además de la propia web, está habilitado un teléfono con el fin responder a las dudas que puedan surgir: 976 48 30 97. Por otro lado, el temporal de frío y nieve, que recorre estos últimos días la península ibérica, está siendo recibido en las estaciones de Aramón, Montañas de Aragón, con optimismo ya que está dejando importantes nevadas en todas las estaciones del Grupo. De esta manera, durante los próximos días, se podrán ampliar el número de kilómetros esquiables de cada estación gracias a las bajas temperaturas que se registran, a las últimas precipitaciones en forma de nieve y a las previsiones de nuevas nevadas. Por el momento, las estaciones oscenses ofrecen 27 kilómetros en Cerler, 57 en Formigal y 9 en Panticosa. Las turolenses por su parte tienen 5 kilómetros esquiables, tanto en Javalambre como en Valdelinares.

La información de los partes de nieve será puntualmente actualizada en la página web www.aramon.es y en las de las estaciones: www.cerler.com, www.formigal.com, www.aramonpanticosa.com y en www.nievedeteruel.com

Con estos datos, todo apunta a que en las próximas fechas navideñas, los centros invernales de Aramón registrarán muy buenas calidades de espesores, con la mayor parte de sus pistas, remontes y kilómetros abiertos.

No hay comentarios: