jueves, 13 de diciembre de 2007

Apertura de las pistas de esquí de Panticosa y Formigal este próximo día 15 de diciembre.

13.12.2007.



Por: Redacción

Formigan abre con 60 km esquiables y con apertura a los cuatro valles. Panticosa pone en marcha todos sus remontes.


El próximo sábado día 15 de diciembre Panticosa Grupo Aramón comienza una nueva temporada de esquí.

Las últimas precipitaciones caídas en forma de nieve, la producción de Nieve Artificial y el magnifico trabajo que está realizando todo el personal de la Estación, hacen posible la apertura de la misma.

Previsión apertura para el sábado día 15

>Remontes en funcionamiento: 9

1 Telecabina

4 Telesillas

1 Telesquí

3 Cintas

>Pistas abiertas: 11

1 Verde

8 Azules

2 Rojas

>Kilómetros: 9

>Espesores: entre 10 cm. y 40 cm.

>Calidad de la nieve: Polvo

>Zonas abiertas: Valle de Sabocos y Petrosos

FORMIGAL ABRIRÁ EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA MÁS DE 60Km ESQUIABLES

La Estación de Esquí de Formigal abrirá, por primera vez en la temporada, los cuatro valles.


Formigal. A partir de este fin de semana, 15 y 16 de diciembre, la Estación de Esquí Altoaragonesa pondrá a disposición de sus clientes más de 60Km esquiables que se reparten en los valles de Tres Hombres, Izas- Sarrios, Anayet y Portalet.

Tras la nieve caída durante las últimas jornadas y el intenso trabajo de los equipos de la Estación, Formigal, Grupo Aramón, afronta el fin de semana con excelentes condiciones de nieve y ampliará considerablemente la superficie esquiable. Se pondrán en funcionamiento todos los servicios de las zonas de Sextas, Sarrios, Anayet y Portalet además de de los cuatro aparcamientos que dan acceso a la Estación.

Destaca la apertura Terrain Park de Cantal, donde se llevará a cabo el Formigal Freestyle Festival, una gran fiesta de inauguración de este nuevo espacio con música en directo y la mejor diversión tanto para aquellos que prueben su habilidad en este terreno como para los que se acerquen a ver las demostraciones de los participantes.

En la Estación de Formigal se continua trabajando ininterrumpidamente para poner a disposición de los amantes de los deportes de invierno el mayor dominio esquiable de España en el menor tiempo posible.

No hay comentarios: